Filósofo anuncia llegada de Cristo

479
12
Compartir

Recorre los países anunciando mensaje

Filósofo Español

El anunciador del regreso de Cristo arribó a  Yurimaguas para anunciar la pronta llegada del hijo de Dios padre.

Según los estudios realizados y los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, el regreso de Cristo esta cerca. Tan cerca que acontecerá en el 2012.  Para evitar conflictos con los creyentes, el Mesías andará escondido y después hablará con todo el mundo, en diferentes idiomas al mismo tiempo. Los que tienen televisor lo podrán ver en sus pantallas y los que no lo tienen lo verán en el firmamento. El que anuncia semejante visita celestial es el señor Juan Carlos Galván Pérez, español de nación, de profesión filósofo.

El referido, además,  asegura que durante su estancia en la tierra habrá muchos milagros en todo el mundo, los ciegos podrán ver, los enfermos se sanarán, los cojos podrán caminar. No es un cuento ni una imaginación, tampoco estoy loco dijo muy enfático el aludido en canal 10. “Esta revelación lo puedo hacer con conocimiento de causa por los años que llevo estudiando el apocalipsis. No soy  amante de ninguna religión, pero aseguró la venida de Cristo en el 2012”,  dijo casi sin inmutarse.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Galván, soy el falito con el ojo to’ doblao. Déjate de pamplinas y vente para el almacén.

  2. Lo que esta claro es que tal y como vamos es seguro que algo ocurrira en ese año, todas las papeletas se juegan alli, en el 2012. Eso si, espero que sea para bien y no para mal.

    Asi que solo nos cabe esperar, la verdad aparecera por si sola sin que nadie la reclame. .. Si no ocurre nada se silenciara todo durante unos años y si ocurre algo espero que no sea tan duro y que la humanidad pueda afrontarlo.

    Todo el mundo es libre de decir lo que le plazca, este señor no le hace daño a nadie dando su mensaje y yo lo animo a que siga haciendolo.

  3. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24

  4. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

  5. si desean saber como sera el fin de los tiempos lean Mateo,24,sabran la verdad de la nueva llegada de Cristo.

Comments are closed.