FIESTERO ES PEPEADO Y ARROJADO DE MOTOTAXI

634
0
Compartir

[CIFRAS DE VÍCTIMAS ALERTA POBLACIÓN].

 Fiestero es pepeado arrojado de mototaxi
Fiestero es pepeado arrojado de mototaxi

Minutos después al punto llegaron agentes de dicha división quienes procedieron a trasladar al agraviado hasta el hospital César Garayar García para que atiendan al afectado quien hasta el cierre de edición continuaba como NN en la sala de observación de dicho nosocomio.

Inconsciente, sin un peso en los bolsillos y aumentando la cifra de pepenados fue hallado tendido sobre el césped un joven que horas antes festejaba en compañía de una agraciada joven. Según informaciones el hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando el adolescente de unos 20 años fue hallado tendido a un lado de la vía con presumibles síntomas de haber sido copado por manos ajenas.

Lo que refieren los moradores es que cuando la luz del alba hacía su aparición vieron una mototaxi con dos señoritas a bordo, quienes con la ayuda del chófer cargaron al individuo y lo dejaron tendido sobre el pavimento. “El joven parece que lo trajeron de frente a robarle pues no tenía ni documentos un sol en sus bolsillos. De seguro que trató de enamorar a una chica que conoció y está era parte de una banda de delincuentes”, indicó una vecina. Una vez suscitado el incidente los mismos pobladores socorrieron al agraviado y como no respondía a los estímulos decidieron dar parte a la central de riesgo de Serenado de San Juan Bautista. (M. Lizarzaburu)

(Visited 161 times, 1 visits today)