FIA realizó curso: “asistente de cocina regional y nacional”

550
0
Compartir

En ceremonia especial entregaron certificados a participantes

La Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) y el programa de gobierno Revalora Perú realizaron el curso taller de “Asistente de cocina regional y nacional” el mismo que se realizó del 20 de enero al 15 de febrero de 2010, con un total de 92 horas pedagógicas. La entrega de certificados se llevó a cabo el martes 13 de abril en la Planta Piloto de la Facultad.

 
La ceremonia de clausura se inició a las 8 de la noche con las palabras de bienvenida del director académico de la FIA UNAP, ingeniero Jorge Augusto Torres Luperdi. Luego dio su agradecimiento en representación de sus compañeros el beneficiario William Nascimento Hoyos. Por su parte el coordinador de Revalora Perú sede Iquitos Róner Ramírez Barrera dio su discurso donde manifestó el interés del gobierno de trabajar mancomunadamente con la FIA UNAP en el desarrollo de futuras capacitaciones para los jóvenes loretanos.
 
El ingeniero Carlos López Panduro, decano de la FIA UNAP clausuró el evento emitiendo un emotivo discurso donde resaltó la importancia del desarrollo de este tipo de actividades donde participan universitarios y no universitarios quienes en adelante podrán hacer sus pequeñas empresas, además dijo que éste es el inicio del desarrollo de una serie de cursos de capacitación. Seguidamente se hizo la entrega de los certificados a los participantes.
 
Al finalizar se realizó el brindis de honor y además se entregó zapatillas a los participantes. El ingeniero Carlos López Panduro instó a los estudiantes y jóvenes loretanos a estar pendientes de la convocatoria de futuros cursos y talleres de capacitación.

(Visited 28 times, 1 visits today)