FIA de la UNAP capacitará a jóvenes y desempleados

199
0
Compartir

La Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y el Programa Revalora Perú, firmaron un convenio marco mediante el cual se comprometen a capacitar a personas desempleadas y trabajadores independientes de la ciudad de Iquitos en cursos de asistente de cocina en comida regional y nacional, así como panificación y decoración de tortas.

 
Revalora Perú ha venido desarrollando cursos similares en anteriores oportunidades, capacitando hasta la fecha a un aproximado de mil personas en Iquitos. Los interesados deben ser mayores a 18 años de edad y asumir la responsabilidad y el compromiso de estudiar y concluir el curso satisfactoriamente, aprovechando al máximo esta oportunidad de estudiar y recibir un certificado a nombre de la UNAP y Revalora Perú. No hay límite de edad y la inscripción es gratuita.
 
Datos El próximo curso se iniciará el 14 de junio y los interesados pueden inscribirse en la oficina de Revalora Perú, ubicada en la calle Pevas 465 en horario de oficina. EPara mayor información pueden llamar al teléfono 231415 o al RPM *559017.

(Visited 31 times, 1 visits today)