Festival de comida y rumba

228
0
Compartir

En el Dorado Plaza y el Noa

Festival de comida arequipeña

Considerada como la mejor banda pachanguera del momento Los Barraza prometen hacer gozar a los asistentes. Las entradas: 20 nuevos soles y 40 nuevos soles Vip.

El fin de semana los loretanos y los residentes en esta ciudad podrán disfrutar con el gran Festival de la Comida Arequipeña en las instalaciones del Dorado Plaza Hotel y por si fuera poco el mismo sábado 14 podrán vacilarse con Los Barraza en el Noa Discotec.

El sábado desde el mediodía los asistentes al Dorado Plaza Hotel podrán disfrutar por el pago de 50 nuevos soles, la más variada gama de comida arequipeña preparada por el reconocido chef Alejandro Cáceres. Rocoto relleno, Ocopa, Chupe de camarones, entre otros platos de la gastronomía arequipeña, formarán parte del festival de comida.

Oscar Casas, flamante gerente del Dorado Plaza Hotel y el chef Alejandro Cáceres, dieron alcances de este festival. Casas dijo que es la segunda actividad que se desarrolla, antes fue por fiestas patrias. Cáceres aseguró una preparación de calidad de las comidas. Las reservaciones pueden hacerlas al teléfono 222555.

De otro lado, el Noa Discotec ofrecerá la presentación de Los Barraza, grupo que viene causando furor en las discotecas de la capital. En conferencia de prensa se dio alcances del show de la banda nacional que promete ser de primera.

(Visited 18 times, 1 visits today)