Ferrer no da la cara

304
1
Compartir

– Por teléfono aseguró que tomará medidas legales

Ferrer no da la cara

Arturo Ferrer

Ferrer fue consultado el pasado lunes sobre qué empresa era la encargada de efectuar las remodelaciones en el hospital militar “Santa Rosa”, el funcionario prefirió brindar esa información en forma personal y  finalmente no lo hizo.

A pesar que prometió  responder a las interrogantes de manera personal y no telefónica sobre la remodelación del hospital militar “Santa Rosa” en donde funcionan ambientes de la seguridad social, el gerente de la Red Asistencial de EsSalud en Loreto, Arturo Ferrer no dio la cara a este diario.

A su retornó de la ciudad de Yurimaguas,  el funcionario sostuvo la mañana de ayer una serie de reuniones con los jefes de departamentos de EsSalud. Ante ello este diario entabló una comunicación telefónica a través de uno de sus periodistas. Ferrer se negó a recibirnos personalmente, expresó que lo publicado por este diario no es real y que no lo conocemos para que se haya mencionado a su esposa en el informe.

Ferrer no quiso ahondar más a lo revelado ayer y se negó a seguir conversando, solo se limitó a señalar que entablará acciones legales contra este diario.  “Voy a denunciarlos porque no  están dando a conocer la verdad y todo es mentira, voy a tomar acciones legales, no voy hablar con ustedes porque están dañando mi imagen”, aseveró.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DA LA CARA PE,, SI NO ES CIERTO LO QUE TE IMPUTAN, BIEN, PERO SI NO ESTAS DICIENDO LA VERDAD. MEJOR DA UN PASO AL COSTADO, NOMAS TE DIGO. PORQUE EL DIRECTOR DE ESTE DIARIO ES BRAVO.

Comments are closed.