Fernando Valencia debe medir sus palabras

Fernando Valencia debe medir sus palabras

206
0
Compartir

Aliardo Solsol:

Aliardo Solsol le pide al consejero Fernando Valencia que sea más responsable en lanzar algunas acusaciones y que lo sustente con pruebas.

El Consejero Regional,  Aliardo Solsol Mera,  negó que el gobernador regional le esté construyendo su casa tal como lo afirmó el consejero Fernando Valencia. Además lamentó las expresiones de su colega ya que considera que es una irresponsabilidad de su parte hacer una acusación sin pruebas.

“Todos conocemos la irresponsabilidad que tiene Fernando Valencia al decir las cosas. Me gustaría que conozcan mi casa y no sé si esto va para otros consejeros pero yo lo dudo y si el sale a decir eso debería denunciar y con pruebas. Realmente es muy ligero de su parte afirmar algo sin sentido, él debería medir sus palabras. Sé que habló esto después de que cinco consejeros nos opusiéramos a una declaratoria de emergencia sin sentido”, expresó Solsol.

Asimismo dijo que como cirujano dentista no le alcanzaría el dinero para hacer una campaña política ya que son profesionales que no ganan bien. Pero tampoco sabe de dónde saca dinero para hacer una campaña millonaria su colega Rosío Torres.

Como consejero regional seguiré fiscalizando la gestión del gobernador regional Fernando Meléndez, aunque hay otros que no dicen nada y que todo está bien para ellos.

Como se recuerda el consejero Fernando Valencia manifestó que el gobernador regional le estaría construyendo la casa de algunos consejeros y que son unos sinvergüenzas al no aprobar la declaratoria de emergencia en la última sesión de consejo.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario