Fernando Meléndez y Pancho Sanjurjo se olvidaron de mi papá

1289
0
Compartir

Hijo de Charles Zevallos

El hijo de Charles Zevallos indicó que aquellos amigos que quieren visitar a su papá que lo hagan y si desean llevarle una ayuda que sea de corazón.

Ante el anuncio de que el ex alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre estaba mal de salud, su familia salió a desmentir y su hijo Charles Zevallos Villamar dijo que su papá se encuentra bien y que tiene el apoyo de su familia pero que una ayuda nunca está mal sobre todo de sus amigos.

A la vez señaló que cuando su papá estaba en el poder muchos políticos se pegaron como garrapatas y lamentó que el gobernador regional Fernando Meléndez y Francisco Sanjurjo se olvidaron de él. “Nosotros no extrañamos a esos personajes, porque solo son garrapatas no se acuerdan cuando mi papá estaba en el poder y quién conocía a Fernando Meléndez, nadie, él no era nada y mi padre le dio la palestra política y ahora es gobernador pero ni se acuerda de mi papa. A pesar que Fernando Meléndez vive al costado de mi casa ni siquiera se acerca a decirle un hola, o preguntar como está, o darle un plato de comida o para comprar una medicina, ni como vecino se acerca a visitar a mi padre”, manifestó.

Igualmente sostuvo que Francisco Sanjurjo también nadie lo conocía y que su papá le dio la imagen y la palestra política,

“Mi papá tuvo ese accidente y todos se olvidaron de él. La única que se acordó de mi papa es la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez quien nos está apoyando”, declaró.

(Visited 516 times, 1 visits today)