“Fernando Meléndez miente al pueblo con el gas barato”

776
5
Compartir

[Declaró ex presidente regional Robinson Rivadeneyra].

Robinson Rivadeneyra
Robinson Rivadeneyra

Hecha por los suelos propuesta de Fernando Meléndez, candidato al GOREL por el Movimiento Integración Loretana.

Frente a la oferta hecha por el líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, respecto al abaratamiento del gas en Loreto, el ex presidente regional de Loreto y nuevamente candidato al cargo por la agrupación UNIPOL, Robinson Rivadeneyra Reátegui, señaló que esta propuesta no es factible y es una mentira más de Meléndez Celis.

“En Loreto no existe el suficiente GLT que permita una comercialización, no existen pozos gasíferos. Yanayacu y Pabayacu producen gas residual que no tienen ningún valor, en el caso de trompeteros solo produce lo suficiente para abastecer de energía al distrito”, manifestó.

Robinson Rivadeneyra espera que Fernando Meléndez no se corra de los debates políticos que se planteen posteriormente referente a sus propuestas, asegurando que está en la capacidad de poder discutir sobre los principales proyectos de desarrollo de Loreto. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 125 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. POR FIN ACERTASTE UNA ROBINZON EL QUERIDO PINOCHO, DE LORETO, POR QUE MELENDEZ SI SABE COMO MENTIR AL PUEBLO, Y LOS COJUDOS QUE LE SIGUEN, NO SE DAN CUENTA QUE ASI COMO DESTRUYO LA EDUCACION EN LOS 90 JUNTO A SU SUEGRO AHORA QUIERE DESTRUIR LORETO CON LA PLATA DE SUS SUEGROS, CON LA PLATA NARCOTRAFICO, CON ESA MISMA PLATA QUE EL QUERIDO PINOCHO LLEGO A LA PRESIDENCIA EL 2002

  2. robinson porque dejas mal parado a melendez ahora eres el justiciero del pueblo te falta tu escudo y tu espada vete a freir monos en sarten de palo no nos hemos olvidado que tu fortuna te fuiste a disfrutar con los pucallpinos y a nosotros nos dejastes dejale a fernando diga lo que digan el va ser el proximo presidente regional

  3. Correcto señor, el gas residual de estos pozos petroleros es metano, que no es lo mismo que GLP. Me pregunto donde están los asesores en esta parte técnica del candidato Meléndez, en donde le puedan decir que sus aseveraciones del gas barato para Loreto no es correcto?. Esto me da una clara impresión que tanto Meléndez y sus asesores técnicos, son unas bestias.

  4. Si Yvan Vasquez se corre de al debate contigo, por que sabe que derrepente lo puedas revolcar con tu verbo, imaginate pues Melendez que no creo que pueda rebatir opiniones adversas; pero considero que con el que deberian buscar debatir los posibles candidatos es con el actual Presidente de La Region y candidato a la Reelecion Yvan Vasquez y su Fuerza Loretana.

  5. Estas en lo cierto Rivadeneyra, fernando melendez todo el tiempo ha mentido, inclusive nunca ha sido Petrolero, habría que preguntarle cuantos pozos y cuantas plataforma hay en la bat.3. pregunta facilita.

Comments are closed.