Fernández Montano no tiene ética

360
10
Compartir

Moisés Panduro defiende a presidente García

Moisés Panduro

Para el secretario general del APRA en Loreto, Moisés Panduro, la carta que su compañero José Fernández Montano envió al presidente de la República y líder del Partido Aprista carece de información, además dijo que ese documento fue elaborado por Fernández a título personal y no del partido. 

Panduro, sostuvo Fernández Montano, ha faltado a la ética del partido al enviar un documento sin autorización y mucho menos sin haber comunicado a los dirigentes del partido.

Por último el secretario general del APRA, dijo que su compañero quien es presidente del tribulan de ética del APRA de Loreto es una persona que carece de ética, más aun cuando se sabe que uno de sus familiares estaría trabajando en el Gobierno Regional de Loreto. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Con el debido respeto, pero debo precisar que los Fernández somos lo que somos gracias a nuestro esfuerzo y sacrificio, no como otros que apelan a los compadrazgos para conseguir un puesto de quinta en una entidad pública, en la cual para colmo no aportan nada. Lo que señala el Sr. Panduro es bajo! quién se a creido este señor para mellar el nombre de mi familia de este modo? Yo hace 10 años vivo fuera de Iquitos, pero siento a mi tierra siempre cerca y me parece deplorable de este señor…perdon, de dónde es? de Lamas???? ahhh pues, con razón, a este no le importa Loreto!!!! Suerte Tio Pepé!!!

  2. Los ataques vitriolicos y palabras sulfuricas en contra del Sr Panduro no hacen mas que demostrar que nos dejamos llevar del sentimentalismo mal informado y anti aprista que por hoy no es el tema de debate.A falta de un argumento mejor, se mencionan cosas que no tienen nada que ver con la accion del Sr Fernandez Montano y eso es criticable.Nos aparta del tema.

    En su condicion de Secretario General Regional del APRA, el Sr Panduro menciona el actuar incorrecto,desleal y nefasto del Sr Fernandez al enviar una carta al Presidente peruano,a titulo personal,expresando su sentir y el del pueblo de Loreto por la futura entrega de dos enclaves loretanas(Pijuayal Y Saramiriza)al Ecuador.La posicion del Sr Panduro al criticar al Sr Fernandez Montano es correcta bajo el punto de vista partidario y lo califica como falta de etica.No le saca “los trapitos al aire” ni nada por el estilo y eso cala dentro de sus funciones partidarias.

    Veo que parte de los comentarios que me preceden hablan en contra del Sr Panduro y hasta mencionan que no es Loretano.Pero que dirian los limenos si un loretano tratara de postular,teniendo los requisitos para ello,a una curul o puesto oficial.Dirian acaso que no procede por que es loretano?.

    No conosco al Sr Panduro, ni soy aprista, simplemente un loretano que advoca la verdad y lo correcto y desea lo mejor para mi tierra.

  3. No tienen otros argumentos que no sean insultos para contradesir lo que dice Moises? Que hay de la licitacion de los 421 millones en pleno paro que hizo sus jefe Ivan, se han dejado llevar como carneros, pbres ignorantes..

  4. Prefiero la ética patriótica regionalista del Sr. Fernández a la ética del partido aprista. Está demostrando honestidad en su pensamiento; a pesar que le puede quitar beneficos dentro del partido.
    El que está faltando a la ética es el mismo “cachorro” al mencionar, como reproche, que el Sr. Fernández tiene familiares trabajando en el Gobierno Regional de Loreto. Eso que tiene que ver. Todos podemos tener familiares trabajando en cualquier Lugar. Eso no necesariamente tiene que influir en nuestra forma de pensar. Eso no es faltar a la ética. ¿acaso sí Sr. Panduro?. ¿ Acaso Ud. no tiene parientes trabajando en el Gobierno Regional o en la Municipalidad de Maynas? Usted trabajaba con Juan Carlos Del Aguila en la municipalidad de Maynas y al mismo tiempo tenía a su hermano trabajando ahí. De qué ética estamos hablando.

Comments are closed.