Feria Tecnológica del Colegio de Ingenieros tuvo mucha acogida

191
0
Compartir

Participaron 20 empresarios

Ayer ya se clausuró la feria.
Ayer ya se clausuró la feria.

El Colegio de Ingenieros de Loreto por sus 50 años de vida institucional, Bodas de Oro, realizó la Primera Feria Tecnológica y Cultural.     

 Ingeniero, Cristian Pinazco.
Ingeniero, Cristian Pinazco.

El Colegio de Ingenieros de Loreto está de aniversario y cumple 50 años, una de las actividades que desarrollaron fue la Primera Feria Tecnológica y Cultural de Ingeniería en Loreto, la misma que se clausuró ayer luego de tres días de exposición.

El Ingeniero Cristian Pinasco habló con Pro y Contra y nos contó a detalle de esta primera feria tecnológica, donde en total participaron 20 empresas y a la cual acudieron los ciudadanos, estudiantes universitarios, profesionales a ver los productos e innovaciones que presentaban.

Feria Tecnológica del colegio de Ingenieros
Feria Tecnológica del colegio de Ingenieros

“Agradezco a las empresas por el deseo de participar de esta feria, nosotros hicimos un gran esfuerzo para realizar esta actividad y nuestro objetivo era que se consolide y lo logramos, hemos tenido una gran acogida de la población y estudiantes de los diferentes institutos, universidades Cepros y otros. Nosotros tenemos 2400 profesionales adscritos al Colegio de Ingenieros, la feria fue gratuita, abierta para todo el público y se vieron productos variados e innovadores de las empresas, corporaciones e instituciones”, expresó.

Las 20 empresas que participaron lograron el objetivo de mostrar

 Cada empresa brindaba información de sus productos a los visitantes.
Cada empresa brindaba información de sus productos a los visitantes.

sus productos y además de generar un aliento a la población que esto no será la primera sino que será el inicio de algo que será importante para la región, declaró Pinasco.

El ingeniero manifestó que para el próximo año están planeando algo más grande y lo harán con muchos meses de anticipación, “Esta feria lo planeamos hace tres meses y por el local que es pequeño muchas empresas quedaron afuera pero para la próxima habrán muchos más, porque estamos pensando en algo más grande”, finalizó.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario