“Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”

243
0
Compartir

Mañana en la Plaza de Las Colinas

Como siempre la feria atenderá desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Plaza de las Colinas.

Una nueva edición de la Feria “San Juan emprendedor, San Juan competitivo” te espera mañana en la Plaza de Las Colinas, ubicada en el distrito de San Juan Bautista. Esta feria agropecuaria es la preferida de las amas de casa Sanjuaninas y vecinos de otros distritos por la variedad, calidad y precios de los productos ofertados.

Todos los productos de esta feria Sanjuanina son ofertados por sus mismas productoras: las “Mujeres Emprendedoras” de San Juan Bautista; ellas llegan de distintos pueblos del eje de la carretera con sus hortalizas, ajís charapita, frutas, verduras, pescado y carne de monte. La novedad para mañana es la venta de productos agroindustriales y por supuesto la fruta de la temporada: Pijuayo.

Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados. Siendo el objetivo de esta feria el de  brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito Sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)