Feria navideña sería en Parque Zonal

367
0
Compartir

Robert Falcón:

Falta ver si comerciantes aceptaran ir al parque Zonal.

Robert Falcón dijo que ya vienen trabajando y reuniéndose con las gerencias para que se defina la feria navideña y se realice en el Parque Zonal.

A pocas semanas que se vengan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los dueños de los locales de diversión deben tener en cuenta el tema de seguridad, precisamente el especialista en temas de seguridad, Robert Falcón indicó que están viendo a como dé lugar se cumpla con las normas de seguridad para estas fiestas navideñas.

Sobre la feria navideña, señaló que los comerciantes se han malacostumbrado de vender en la calle Próspero y eso está prohibido. Los comerciantes tienen una mala costumbre de vender en la calle y debemos evitar esa mala costumbre y por ello la feria se realiza en otras zonas seguras.

Para este año la feria navideña se llevará a cabo en el Parque Zonal, es la propuesta de la municipalidad de Maynas y se presentará ante el consejo y en una conferencia de prensa. Es lo más recomendable y seguro que se realice la feria de este año en el Parque Zonal y esperamos que los comerciantes acudan para que vendan sus productos a las personas que asistirán a este evento.

Según Falcón la plaza 28 de Julio queda descartada para que se ejecute la feria ya que no es seguro y afea el ornato.

(Visited 56 times, 1 visits today)