FERIA NAVIDEÑA SE INAUGURA ESTE 5 DE DICIEMBRE

375
0
Compartir

Jaime Fartolino:

Jaime Fartolino.
Jaime Fartolino.

La Municipalidad de Maynas brindará otra alternativa de compras y diversión por las fiestas de fin de año.

El Gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jaime Fartolino Pimenta quien es el responsable de la Feria Navideña, indicó que este año la feria navideña se iniciará este 5 de diciembre en el Complejo del CNI.

Con el claro objetivo de superar las expectativas de la Feria Navideña 2015, este año la Feria Navideña tendrá una serie de novedades, desde shows artísticos de calidad, así como novedades la llegada desde la ciudad de Lima, el mismo emporio comercial de Gamarra, sobre todo, los precios estarán al alcance de los pobladores, diariamente se realizaran concursos y sorteos de canastas navideñas, así como novedades para los pequeños de la casa. “Tenemos grandes expectativas para este año y por eso empezará el 5 de diciembre para que la población disfrute de esta feria navideña y en especial los comerciantes salgan contentos al vender sus productos”, expresó.

Fartolino señaló que a partir del 15 se dará la venta de los stans en la oficina de Promoción Económica ubicada en la calle Ruy Guzmán con Sargento Lores, y que el costo será desde 400 soles.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja un comentario