Feria navideña no se debe realizar en calles

415
0
Compartir

José Gómez

 José Gómez.
José Gómez.

José Gómez pidió a los comerciantes que no se dejen manipular por los dirigentes que solo ven sus intereses propios. 

El dirigente José Gómez Isla indicó que la Feria Navideña ya no se debe realizar en las calles, como lo hizo el año pasado la municipalidad de Belén. Además dijo que al hacer esta actividad en las vías públicas solo genera caos y desorden.

“La feria navideña se debe realizar en un ambiente con espacios donde los vendedores y los pobladores se sientan seguros. Realmente me tiene impaciente este tema ya que existe una tremenda tuburización cuando se realiza estas actividades de fin de año y ya están viendo algunos vendedores con los funcionarios de la Municipalidad de Belén en querer que se desarrolle otra vez en las calles, la autoridad no debe permitirlo”, manifestó.

Gómez señaló que se debe evitar la congestión, el desorden y la inseguridad. Asimismo dijo que acá hay un beneficio de los funcionarios y de algunos dirigentes ya que solo ven de por medio el dinero con la venta de los stands. “No se puede abonar al desorden y al caos, el alcalde de Belén debe recapacitar y ya no permitir que se realice la feria navideña en las calles, se debería reunir con la alcaldesa de Maynas y en conjunto trabajar para que este año la feria sea algo mejor para todos, tanto para los vendedores como para los pobladores”, finalizó.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)