Feliz Día a todos los padres

244
1
Compartir

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en todo el país. Una fecha especial que sirve para quienes trabajamos en Pro & Contra rememoremos a nuestros padres en este día especial. ¡Feliz Día del Padre!

Francisco Bardales

“Me enseñó a querer al CNI, a Santana y a Vargas Llosa. Me dio lecciones de ciencia, de honestidad,  de disciplina y solidaridad. Me mostró la vida, tal cual”.
Francisco Bardales.

Miguel Donayre

“Con mi padre discutimos mucho de política, de la Amazonía, del Perú porque tenemos perspectivas muy diferentes. Además que tenemos gramáticas emocionales distintas. Pero nos respetamos y queremos por igual. Donde hay puntos de encuentros y empatía es por el Real Madrid y la admiración de la constancia de Rafa Nadal, no se discute”.
Miguel Donayre Pinedo.

Moisés Panduro

“Este domingo será mi primer día del padre sin su presencia física. Y yo no sé si quedarme en la rabia silenciosa contra el cáncer agresivo que lo arrancó de mi mundo o aceptar que no puedo cumplir con una arenga suya que me inculcó desde pequeño y que no le gusta a mucha gente: los hombres no lloran”.
Moisés Panduro Coral

Jaime Vásquez

“Si estuviera conmigo le invitaría un trago con miel de abeja y después del primer sorbo le diría cuánto le quiero y le extraño y nos iríamos a vagabundear hasta el día siguiente para después trabajar y así sucesivamente”.
Jaime Vásquez Valcárcel

Pedro Paredes

“Cuando tuve el mundo en contra, mi padre me dijo: No te preocupes, estoy contigo”.
Pedro Paredes Vela

Jorge Carrillo

“Si eres honrado y cumples con tu trabajo no te preocupes de nada”.
Jorge Martín Carrillo Rojas

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que bien, que haya jóvenes y unos no tan jóvenes, que valoren a sus padres, siempre se oye decir a las mujeres, que no deben celebrar el día del padre, y yo, siempre les digo a mis amigas, no sé porqué lo dirán, quien sabe no tuvieron un padre cerca a ellos y si lo tuvieron quien sabe habrá sido el hombre borracho, pegador de su mujer y el correteador de los niños, o padres que quien sabe el dia que cobraban su sueldo, se emborrachaban y no llegaban más que con sencillitos en el bolsillo y todavía a exigir comida, cuando ni siquieran dejaron el dinero y como no hubo cómo comprar, pues sencillamente no había comida, ni para él, ni para los hijos, de esos padres si los hubo, los hay y los habrá siempre, pero ya saben el precio que pagarán cuando sean viejos, quien sabe sus hijos ni se acordarán este domingo y si recuerdan quien sabe lo harán, pero de mala manera y también lo harán previas chelas, en resúmen seguirán ellos, haciendo lo mismo que hicieron sus padres, que pena verdad?. Hay hombres – padres, que no deben llamarse así, por la irresponsabilidad que siempre mostraron con sus hijos,tratándoles mal, nunca valoraron esa gran responsabilidad y ese privilegio que Dios les dió, de ser padres, porque millones de hombres en el mundo, tienen recursos económicos, buen trabajo, pero no pueden ser padres, así que lo que hacen es adoptar a algún niño o niña, bien por ellos, que sino tuvieron ese privilegio, lo buscan y realmente lo toman con mucha responsabilidad, para esos padres, vaya mi profundo reconocimiento y que Dios, el Todopoderoso les dé mucha salud, vida y protección. FELIZ DIA DEL PADRE, para todos mis colegas periodistas, amigos y paisanos peruanos que están al lado de su familia. Adios, bye, Adeus.

Comments are closed.