Felicito a mis compañeros por la limpieza de las elecciones

224
3
Compartir

Moisés Panduro electo candidato a la presidencia regional

Moisés Panduro

Con más del 83 por ciento de los votos de los aprista en la región Loreto, Moisés Panduro fue elegido como candidato a la presidencia regional por el partido de Víctor Raúl Haya de la Torre. Panduro, dijo a Pro & Contra que él y su equipo de trabajo ya están desde ayer, luego de conocerse los resultados, en campaña electoral con el objetivo ganar las elecciones regionales este próximo 3 de Octubre.

El secretario general de PAP y ahora candidato oficial al Gorel por el partido de la estrella, felicitó a todos sus compañeros así como a los candidatos por la forma como fue llevada la campaña durante estas elecciones internas de manera limpia.

Quien también ya inició su campaña de manera oficial con miras a las próximas elecciones municipales, es el ex regidor de la municipalidad de Maynas, Marcelo Zumaeta quien tras ganar abrumadoramente estas elecciones se ha convertido en candidato del APRA en las próximas elecciones municipales. (gregoross@hotmail.com) 

Datos Julio Vargas Milho de Alto Amazonas será el candidato a Vicepresidente regional en la lista de Moisés Panduro.

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. A MOISES PANDURO Y A MARCELO ZUMAETA, LES DIGO QUE POR GUSTO SE ESTAN PRESENTANDO EN ESTAS ELECCIONES DEL 3 DE OCTUBRE, EL PUEBLO NO LES QUIERE, ESTA CANSADO DEL APRA, VAN A GASTAR SUS PLATA Y NO GANARAN…….¡SE ACORDARAN, DE MI, CUANDO DEN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES…!!

  2. Como ganaron ellos dicen que fueron limpias pero que diran los que perdieron,podran decir lo mismo?…Hay estos apristas

Comments are closed.