Felicitan a municipio por oficina de pro empleo

384
1
Compartir
Francisco Sanjurjo

La Oficina Municipal de Promoción del Empleo ofrece los servicios públicos de intermediación laboral, orientación vocacional, información ocupacional y capacitación laboral.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Alejandro Chessman Olachea, felicitó al Alcalde del Distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila por los logros que  obtiene  la Oficina Piloto Municipal de Promoción de Empleo que funciona en el local principal de esta entidad Municipal.

 De acuerdo a un documento enviado por el alto funcionario del mencionado ministerio, la Oficina Municipal de Empleo en poco tiempo obtuvo logros importantes como mediadora laboral para muchos ciudadanos que carecen de un empleo.

En el documento enviado desde Lima, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo le solicita al Alcalde del Distrito de San Juan Bautista un informe sobres los éxitos obtenidos para que sea utilizado como “modelo” y “ejemplo” en las demás municipalidades del país.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ME PARECE QUE ESTO ES UN LOBBY PARA TRATAR DE TAPAR EL ECONOMICO DE ESTE MUNICIPIO Y SUS DEFICIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
    POR LO VISTO EXISTEN ENCANTADORES DE SERPIENTES, MIENTEN A LA POBLACION PORQUE DE EMPLEOS NO HAY NADA.
    EL PAPEL AGUANTA TODO, SEGURO QUE DON PANCHO Y SU TUPIDA CALIDAD DE INEPTOS MENTIRAN AL FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO CON DOCUMENTOS APOCRIFOS CONSIGNANDO QUE PROMOCIONARON EMPLEOS Y LO MAS RIDICULO, SERVIRAN DE PROTOTIPO.
    ES LA PEOR GESTION QUE ENCUENTRO EN MI DISTRITO.

Comments are closed.