FECONACO en líos

428
0
Compartir

Dirigentes se pelean por organización

Eduardo Montero.

Ambos dirigentes aseguran ser presidente de la FECONACO y que en los próximos días esperan que la SUNARP resuelva el problema y si no lo hace estarán llegando los apus. 

Eduardo Montero, el actual presidente de la FECONACO, indicó que él es el presidente y que Carlos Sandi Maynas junto con su administrador no han dado cuenta de 90 mil soles que eran para la consulta previa del lote 192 y por ello los viene denunciando.

Carlos Sandi.

Además dijo que Sandi se está adueñando de la federación y no quiere dejar al cargo. “Estamos preocupados de que nuestro propio hermano está generando el divisionismo, no quiere dejar el cargo y está confundiendo a los apus y estamos reclamando por la desaparición de los 90 mil soles, él no ha dado cuenta y está en su cuenta personal y eso está prohibido”, expresó.

Sin embargo Carlos Sandi mediante un pronunciamiento de la FECONACO señaló que ha sido ratificado en su cargo y que continuará siendo el presidente hasta el 2018 junto con su directiva y que está registrado legalmente en la Oficina de Registro Público.

“Denunciamos oscuros intereses y el ataque sistemático de un grupo de personas, ellos se apoderaron de las oficinas de la FECONACO pero en asamblea del 07 de enero he sido ratificado como presidente y no se dejen engañar. Rechazamos las acusaciones de supuestos malos manejos económicos, mi gestión es legal y solo están tratando de confundir a nuestros hermanos”, finalizó.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)