“Fecha de inauguración del museo Iquitos no fue la más apropiada”

223
1
Compartir

[Dijo Jorge Monasí, candidato a la alcaldía de Maynas].

Jorge Monasí Franco
Jorge Monasí Franco

 Jorge Monasí indicó que creará paraderos de motocicletas y automóviles cerca al área monumental de Iquitos para descongestionar el tránsito de la zona.

El líder del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO y candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Jorge Monasí Franco, saludó la iniciativa de la alcaldesa Adela Jiménez Mera en implementar un museo municipal como el Museo Iquitos pero criticó la fecha escogida para dicha inauguración ya que considera que por su proximidad con la fiesta de carnaval no pudo ser visitada por los turistas y vecinos el pasado fin de semana.

“Hubieron muchos turistas que quisieron visitar el museo durante el fin de semana pero no se abrió el museo, quizá por la fiesta carnavalesca que se vivía, definitivamente no fue apropiada inaugurarla en esa fecha, debieron hacerlo el lunes”, aseveró.

Monasí Franco señaló que hoy iniciara con el levantamiento topográfico para ver si resulta viable el proyecto que desea ejecutar de llegar a la alcaldía de Maynas como es la ampliación del Malecón Tarapacá hasta 200 metros y la creación del llamado “Paseo de las Aguas – Báñate con el río Amazonas”, con el objetivo de incrementar el turismo en Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El proyecto de Monasí Franco, sí, suena risible verdad? con eso de “Báñate con el río Amazonas”, bueno no veo el río Amazonas hace 13 años porque me encuentro en USA, pero leo en las publicaciones diarias de Iquitos, que hace buen tiempo, ya no corren las aguas del río Amazonas, por la ribera de la ciudad, dicen que es el río Itaya, el que pasa por ahí, entonces mal haría Monasí, de hacer el paseo de las aguas, porque sería entonces, “Báñate con el río Itaya” y ahí sí que fregaría a tanta gente, porque como en el Itaya van a parar las aguas servidas, terminarían “Bañándose o por lo menos salpicándose con mojones”, no les parece?, ja,ja,jaaaaaa.

Comments are closed.