Favoritismo a funcionaria

239
0
Compartir

– Periodista pide vacancia

Alcalde habría favorecido a funcionaria

Periodista denuncia a alcalde de Alto Amazonas

Teobaldo Meléndez aseguró que el alcalde está perdido, no tiene cómo salvarse. “Hay muchas irregularidades que el pueblo no puede seguir soportando”, precisó el periodista. 

El periodista Teobaldo Meléndez Fachín   anunció la solicitud de vacancia que está pidiendo ante el Jurado Nacional de Elecciones  contra el alcalde de la provincia de Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus. El hombre de prensa argumenta irregularidades y favoritismo en la  licitación de obras a favor de la secretaria general de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, Gloria Angélica Cárdenas de Salazar.

Según los argumentados presentado por el hombre de prensa, precisa que Juan Daniel Mesía Camus  habría suscrito contratos de ejecución de obras con la empresa constructora y multiservicios Salazar, como es el caso del mejoramiento del estadio municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas”, por un monto de 48,866.68 nuevos soles;  el segundo contrato se trata de la obra de construcción de la Institución Educativa Pública Atahualpa, por un monto de 535,248.00 nuevos soles.

La empresa constructora se encuentra inscrita en la partida registral 11011978, donde aparece como titular Katterine de Jesús Salazar Cárdenas, identificada con DNI 45598692  y como gerente Ángel Eduardo Salazar Orbe, identificado con DNI. 05615060. En el caso de Katterine es hija matrimonial de Ángel Eduardo Salazar Orbe y Gloria Angélica Cárdenas de Salazar, quien es la secretaria general de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, lo que hace suponer que hubo favoritismo en la concesión de las obras ya mencionadas. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 26 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPueblo abandonado
Artículo siguienteLa infancia es prioridad