FATAL ACCIDENTE

947
0
Compartir

Anciana Muere tras ser atropellada por moto patrullera de la policía

Anciana muere atropellada por moto patrullera
Anciana muere atropellada por moto patrullera

La señora Zulema se dedicaba a la venta de condimentos en la casona del mercado Modelo, donde laboraba por más de 20 años. Sus familiares solo esperan justicia.

Una anciana de nombre Zulema Ramírez Bruno de 65 años, falleció tras ser atropellada por una moto policial conducido por el sub oficial de tercera Geiner Lápiz Inga

El hecho sucedió en la Avenida Freyre con el pasaje Lourdes de León al momento que la señora Zulema cruzaba la pista de retorno a su domicilio luego de jugar bingo.

Joer Ibazeta Villacorta es el nombre del sub oficial que iba como pasajero en la moto policial, posteriormente llegaron al lugar del accidente más efectivos policiales  quienes de inmediato trasladaron a la anciana accidentada hasta el hospital regional donde desafortunadamente confirmaron su muerte.

 Policias pideron apoyo a su base para trasladar a la señora a emergencia pero lamentablemente  llegó cadáver.
Policias pideron apoyo a su base para trasladar a la señora a emergencia pero lamentablemente llegó cadáver.

Los policías autores del accidente indicaron que iban con la circulina prendida ya que se dirigían a intervenir un accidente de tránsito en la calle San Antonio con Huáscar. Cuando el cadáver de Zulema Ramírez llegó a su domicilio fue recibido entre llantos de su nieta y vecinos.

Ante lo sucedido el Dr. Raúl Humala dijo que los autores del accidente habrían cometido un delito de homicidio culposo

1115a-small

(Visited 466 times, 1 visits today)

Deja un comentario