Fartolino debe ponerse los pantalones

246
1
Compartir

Marisol del Aguila exige:

Marisol del Aguila emprendió contra Fartolino

La Resolución Ministerial 167 señala que los representantes sindicales tienen que ser dos del SUTEP, uno de SUTASE, uno de SIDES y uno de SITASE que es Marisol del Aguila.

La dirigente de los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Loreto, Marisol del Aguila, pidió al profesor Jaime Fartolino Pimenta, máxima autoridad del sistema educativo en la región, que se ponga los pantalones para solucionar el problema de los miembros del Directorio de Subcafae. Esta declaración la hizo a través del informativo de Radio Astoria.

Del Aguila dijo que los representantes del SUTEP, principalmente, se oponen a su ingreso a Subcafae porque conoce los malos manejos que se hacen en esa entidad y que lamentablemente los dirigentes sindicales sólo buscan beneficiarse y no defender los derechos de los trabajadores. “Uno de esos casos es la entrega de 1,100 nuevos soles como canasta navideña a todos los miembros del Directorio de Subcafae”, señaló

Según pudo enterarse Pro & Contra la Presidenta del Directorio del Cafae, Magne Marquez Ramírez, envío una carta al profesor Jaime Fartolino donde le da un plazo de cinco días calendarios para que modifique el reglamento de Subcafae y cumpla con incorporar a la representante del SITASE al Directorio tal como lo señala la RM 167.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Marisol del Aguila, no es la dirigente de los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Loreto.
    Esta señora que está acostumbrada a gritar y mancillar a las personas, cuando no le hacen su gusto, sabe que se encuentra en el Directorio del SUBCAFAE, porque Jaime Fartolino lo puso a exigencias del Presidente Ivan Vásquez, debido a que colaboro en su campaña para su reelección. Eso fue el pago a esta llamada “luchadora social”, junto con colocar a su esposo, hija y padre, en el GOREL, y en diferentes Instituciones Educativas.
    Aparte de haberles cobrado a los trabajadores administrativos de los centros educativos, dizque para defender sus nombramientos, siendo ella una complice de esta farsa del nombramiento, que solo les dio validez regional.
    Mejor seria que esta señora, no hable y los medios no le presren atención, porque es una mentirosa.

Comments are closed.