Farmacia culminó actividades

241
0
Compartir

– Por aniversario

Farmacia culminó actividades

Alumnos participaron en desfile

Aniversario finalizó  con izamiento de bandera de la Región.

Una representante de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFB) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), fue la encargada de izar la bandera de la región Loreto durante la ceremonia de izamiento del  pabellón nacional y desfile cívico militar realizado en la Plaza de Armas ayer domingo, todo ello en el marco d celebración de su XIII Aniversario.

La coordinadora Maritza Grandez Ruiz tuvo el alto honor de izar la bandera de la región, además un batallón integrado por estudiantes y docentes de la FFB desfilaron con pasos enérgicos.

Con esta participación se cerró la semana de aniversario que tuvo actividades celebratorias como charlas de orientación vocacional, seminarios y talleres dirigidos por científicos extranjeros, misa de acción de gracias, elección de Miss y Míster FFB, Expoferia, sesión solemne etc.

Llamada Aun queda pendiente la gran maratón estudiantil y posterior fiesta de celebración que se realizará el sábado 26 de mayo en el complejo de los trabajadores universitarios – SUTUNAP.

(Visited 21 times, 1 visits today)