Farfán y Celis

381
12
Compartir
Nicolás Celis

Nicolás Celis no está rindiendo como se pensaba y quiere. Pero, salvando las distancias, ¿se han dado cuenta como “La foquita” Farfán ha pasado de villano a héroe en menos de 24 horas sólo por haber anotado dos goles frente a Valencia por la Champion”. Hasta un sector de la prensa le calificó como “mercenario”. Hoy ha tenido el máximo puntaje y la tribuna que antes le insultaba ahora le levante. Si Celis –ojalá cholito, ojalá- anota uno o dos goles frente a San Martín se convertirá en “santo y sagrado”. Y si anota por favor que no haga gestos de provocación a la tribuna.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRegálanos un triunfo
Artículo siguienteSanto herido

12 Comentarios

  1. Ese Celis es un estafador, el año pasado estafó a José Galvez, convirtiendo un gol en todo el año, encima es parte del grupo que hizo descender a este equipo, ahora Celis esta en CNI simplemente porque es loretano y el entrenador es loretano, no porque es bueno y todos están esperanzados que sus goles vendran mas adelante, ¿goles?, si no sabe anotarlos, lo peor que ni el entrenador colabora con este jugador, porque le dan pelota para que cabecee ante una defensa recotra alto, que bestia, bueno pues la argolla hay en todos lados. cuando CNI baja de categoria recien me darán la razón, no se trata de desmerecer a nadie, a cesar lo que es de cesar, CNI necesita un buen arquero y uno o dos delanteros con olfato de gol

  2. Estimados amigos paisanos Loretanos, porque tienen que llegar al insulto, a lo menos ese señor que se hace llamar RECUAY, sino quiere enojarse y matar su higado simplemente que no asista al estadio y se acabó, lamento todos estos insultos que no llvan a nada, deberian ir y llenar el estadio alentando al equipo, ya vieron como lo ganaron 3 a 1 al campeón del 2,010 y tenian para mas , sigo pensando que el equipo esta parejo y que los goles de elis ya llegarán paciencia y serenidad amigos. Saludos desde Tacna y arriba CNI

  3. VOY A TOMARME UN LITRO DE JUGO DE PAPAYA PARA CUIDAR EL HIGADO ANTES DE IR AL ESTADIO HOY, PORQUE DE SEGURO QUE ESTE CHOLO BURRO, ME HARA RABIAR A MATAR CON LO MALO QUE ES….

    • Oye recuay al final tu eres mas burro y cholo que el malo de Cellis…y un consejo en vez de tomar jugo de papaya , tomate dos sobres de campeon y desaparece de esta tierra, por que los ignorantes ya estan de mas.

  4. Lo vi jugar, en realidad a Celis le falta mucho, no tiene recursos técnicos suficientes para catalogarlo como un jugador grande, ocasiones de gol los pierde por ello. Ahora, dicen que es un bacan, por favor.. ubicate jugador porque terminarás mal.

    Agradece que CNI te dio la oportunidad de volver a jugar, luego que bajara el Galvez de Chimbote. Con seguridad otro equipo no te contrataba.

Comments are closed.