Fantasmas fotografiados

881
14
Compartir

– Por familia

Fantasmas fotografiados

Foto fantasma

Nadie de la familia Soria Shapiama  imaginó  que luego de un mes que fueron bajados a la computadora muchas fotos,  acontecería lo sobrenatural. Era el  pasado 12 de mayo y la citada familia una cámara fotográfica y realizó bastantes tomas en el interior de la casa, ubicada en el pasaje Clavero No 1628 – distrito de Punchana.

Joven tomó las fotos en la que aparecen fantasmas

El joven Juan Carlos Soria Shapiama (30), se percató de la presencia de un fantasma en el espejo observando a su señora madre Margarita Shapiama Llianca (63), la misma que estaba cociendo una prenda de vestir. “Nosotros somos una familia evangélica y creemos en la llegada del Señor, entonces esto es una señal y cuando comencé a observar minuciosamente, no se trata de una figura o contorno de una señora con un velo o rostro, si no que también había una niña que estaba escondiéndose en la parte posterior de la silla”, relató.

La familia quedó  aterrorizada, desde luego. No pudo  dormir debido que temía la presencia de un fantasma en el interior de la vivienda. Los  más pequeños fueron los que más sufrieron.  Soria Shapiama aseguró que anteriormente realizaban cultos en su casa porque pertenecen a la religión evangélica debida que escuchaban pasos y el ladrido constante de su perro.

La  madre, Margarita Shapiama, aseguró que no teme porque el Todopoderoso está  preparando su llegada para salvar a todos los seres humanos porque se acerca el fin del mundo.

(Visited 106 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. No veo nada ,de que niña y señora hablan solo se ve el freflejo del flash y que crea unas figuras disformes en el espejo…………Y pa que mencionaron que son evangelicos ,señores un poco mas de verguenza para decir que hay fantasmas y a los periodistas que no lancen por lanzar la noticia, tengo una foto tomada de un objeto enorme en el cielo de lima y que no la he mostrado por recelo de que la gente crea que es trucada …….y muestran aca como noticia el flash de una camara por favor no alarmen a poblacion con ese tipo de noticias

  2. La lógica de esta foto, no es más que dos personas un varón (el que toma la foto) y una niña a su costado salen reflejados en el espejo y distorsionados por el propio flash de la cámara, ahora bien es frecuente en este tipo de cámaras modernas de pixeles que se monten fotos retenidas unas sobre otras y al momento de bajarlas aparezcan en el trasfondo de las fotos personas que pertenezcan a otra toma.

    Saludos

    Ah y en el tema de la Religión seamos tolerantes respetando la fé y creencia de cada persona.

  3. Otra noticia pintoresca de esas que últimamente Pro & Contra insiste en publicar, desnudando la ignorancia de nuestros paisanos menos favorecidos económica y culturalmente.

  4. No te recomiendo juzgar de tontos a los que usted llamas religiosos porque nosotros no vivimos de la religión, somos humildes, la religión la que seguramnte tú profesas es mundana: el amor al dinero, a la vanidad, lo material lo que nosotros profesamos es la fé cristiana porque proviene de Cristo, nuestro redentor que en los días del juicio será nuestro abogado como dicen las Sagradas Escrituras. La palabra de Dios sobrepasa la ciencia, “porque a medias sabemos, a medias profetizamos, pero cuando llegue lo perfecto veremos cara a cara y conoceré como he sido conocido” está hablando de la vida espiritual, la que seguramente si no te arrepientes no conocerás. Para terminar te dejo un fragmento del mensaje a la Iglesia Laodicea, la misma que está gobernando este mundo, de la que seguramente usted es un fiel servidor:

    (Ap. 3:14) Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: {15} Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! {16} Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. {17} Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. {18} Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. {19} Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. {20} He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. {21} Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. {22} El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Ahora te darás cuenta que no somos tontos, porque no perdemos el tiempo en tonterías. Que Dios te bendiga.

    • Mi querido amigo Mario, con todo respeto y considerando tu temor a las Sagradas Escrituras entiendo tu posición frente a todo este comentario vertido sobre fantasmas, pero en realidad, la pregunta va a la yugular : Que has intentado decir a las personas? El afan de estas personas es el cuestionamiento de la foto que sale un fantasmas y tu les das una respuesta fuera de foco mostrando que son mundanos, que son tibios y que les espera el juicio final. Espero que todo esto haya sido motivado por un juego de emociones por parte tuya porque al parecer no has usado la logica para dar una respuesta a ello.

      Permiteme con toda humildad dar una respuesta a todo esto. Considero 2 aspectos de la noticia, una el mundo sobrenatural existe y que se haya o no aparecido algo fuera de lo normal no es nada sorprendente porque el mundo no solo lo componen aspectos naturales pues esta demostrado cientificamente que hay el mundo paralelo que es el espiritual y si por coincidencia hay uniones considero que es natural, no hay nada de que alarmarse. Y el segundo que la gente (todos) quieren respuestas, si ellos te responden que todo esto es basofia y pura falacia debes entender que todos somos asi en alguna forma u otra asi que debes tener correa para aceptar las criticas.

      Bueno y para terminar si estas personas dicen que son evangelicas y sucede que ha aparecido algo paranormal en alguna foto, pintura, etc. no entiendo porque tienen temor, pues su profesion de fe no les da seguridad acaso? O todo es un cuento de religiosos? Por favor, dejen de ser ingenuos o tontos y sean francos si van a servir a Dios con fe pues que nada les de temor, si es el que Todopoderoso esta de sus lados. En fin, ya paresco un predicador, cosa que no pretendo, solo soy un Analista de la realidad social. Fenomenos sociales para dar alguna respuesta a ello.

      He dicho.

  5. Felicidades a Pro y Contra por tamaña noticia. Ahora que entrevisten a Campos Baca para que explique este fenómeno, tal como lo hizo con la boa con cabeza humana…

  6. LO SOBRENATURAL EXISTE, CUANDO UNO MORIMOS VINE EL CAMBIO, NOSOTROS NOS VOLVEMOS ENERGIA, MUCHAS VECES LAS ENERGIAS NO PUEDEN IR A DESCANSAR ENTOCES UNO DEBEMOS ORAR POR ESA ALMA PARA Q VAYA A DESCANSAR, SI MOLESTA PONGAS LA FRUTA DEL WINGO EN LAS ESQUINAS DE LA CASA, QUE DIOS NOS BENDIGA.

Comments are closed.