FANTASMA DE HOMBRE FALLECIDO EN CARRETERA CASI MATA SERENO 

17033
0
Compartir

[FUERTE IMPRESIÓN LE DEJÓ HELADO].

Fantasma en la carretera Iquitos Nauta.
Fantasma en la carretera Iquitos Nauta.

En tanto consultados del hecho a los moradores de dicho sector – estos – indicaron que el alma que vio el sereno pertenecería a un joven de nombre Marcos y que falleció hace algunos meses luego de ser víctima de un accidente de tránsito y hasta el momento no se sabe quién fue el chófer que conducía el vehículo que terminó impactándolo.

Luis Pacaya Carhuanuri (25), agente del serenazgo de San Juan Bautista casi peina calavera por una fuerte impresión al observar el fantasma de un hombre fallecido en la carretera Iquitos-Nauta. El infortunado quien como cada noche le tocó hacer guardia en el Puesto de Intervención Rápida ubicada en las inmediaciones del kilómetro 5 y medio, sector de ingreso al centro poblado Quistococha quedó helado por la fuerte impresión hasta inclusive los perros vagabundo salieron disparados.

Según el serenos, de un de repente sucedió cuando los perros empezaron a ladrar, por tratar de averiguar vio sorprendido como parte de las hojas se movía de un lugar a otro y al tratar de averiguar aún más la extraña situación vio estupefacto una silueta negra que flotaba y lo miraba de forma directa. “No sé qué es lo vi y menos quiero saberlo pero lo cierto es que hasta ahora tengo la piel de gallina pues lo que pase fue horrible. Yo traté de ver que les pasaba a los perros y por qué razón ladraban con dirección al árbol de mango cuando de pronto se me aparece un tipo de negro y la verdad me asuste demasiado que me encerré en mi puesto de vigilancia y empecé a orar”, contó un temeroso sereno. Con la llegada de las primeras líneas de luz y posterior amanecer es que el sereno se sintió con mayor confianza de contar lo que vivió a sus demás compañeros de trabajo por lo que muchos le creyeron. (M. Lizarzaburu)

(Visited 6.446 times, 1 visits today)