Fantasma aterra a vecinos en Punchana

304
0
Compartir

[Adolescente lo capta en fotografía].

Fotografió a fantasma
Fotografió a fantasma

No sería la primera vez que visita una vivienda. Los vecinos  indicaron que sería una niña que no recibió cristiana sepultura.

Nuevamente la fotografía de un fantasma, esta vez una diablilla, asusta a un grupo de vecinos. Una adolescente habría captado la imagen con su celular. Los moradores de la vivienda indicaron que siempre suele visitarlos.

La adolescente Gladys Tafur de  18 años contó que al regresar a su vivienda, en la madrugada, logró captar al “espectro”.  Contó que la vio debajo de su escalera.  La vivienda queda en calle Las Gardeñas del A.H San Valentín.

“Retorné de clases con unas amigas y nos pusimos a conversar sobre la aparición de esta pequeña, ante varios vecinos.  Una de ellas me sugirió que tomara  algunas fotos hacia mi casa, para ver si por ahí la captamos  y así ocurrió”, contaba Tafur.

En la primera toma logró capturar el rostro “demoníaco”. Según descripción de la adolescente presenta  cabello negro y un vestido.

A la amanecida los vecinos de dicha vivienda llegaron para conocer a la visitante contínua. “vimos a esta pequeña diablilla en más de un rincón de nuestras casas, al parecer murió en alguna casa del barrio antes que llegásemos como moradores, pues parece un alma en pena que en vida por cierto nunca recibió cristiana sepultura”, dijo Juliana Celis, vecina.

 

 

(Visited 71 times, 1 visits today)