Familias se quedan en la calle

183
0
Compartir

– Incendió dejó casas en cenizas

Familias se quedan en la calle

Incendio generó pánico

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP quienes constataron el hecho para luego pedir el apoyo correspondiente a los bomberos que llegaron tarde por la inaccesibilidad de la vía.

Seis familias fueron las damnificadas luego  del incendio que se inició al promediar las 6:15 de la mañana de ayer en las inmediaciones de la calle Prolongación Petroperú, ubicado en el asentamiento humano “Villa Petroperú – Sector 2” en el distrito de Belén. El siniestro se habría originado por un corto circuito de la vivienda de Carmen López Leonard (59), quien no se encontraba en su vivienda. Los vecinos en su desesperación comenzaron a sacar agua de un pozo artesiano logrando controlar las llamas.

López Leonard una de las victimas lo perdió todo. “Todos los integrantes de la casa salieron a trabajar y nosotros fuimos a la Iglesia, como todos los días. Cuando volvimos nos percatamos que todo estaba en llamas, los vecinos tuvieron que salir de sus viviendas para ayudarnos a controlar el fuego, debido que no venían los bomberos, ellos tuvieron que utilizar baldes con agua para poder apagar todo. Ahora nos hemos quedado con la ropa puesta y hemos perdido todo, absolutamente no hay nada que recuperar, pedimos una investigación”, expresó.

(Visited 10 times, 1 visits today)