Familias reubicadas en albergues

214
0
Compartir

– En el distrito de San Juan

Familias reubicadas en albergues

Alcalde atiende a damnificados

El municipio sanjunino viene cumpliendo con el cronograma de trabajos de mantenimiento a través de la gerencia de Operaciones.

El alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, supervisó personalmente la mañana de ayer la construcción de albergues provisionales de refugio que se viene realizando en los alrededores del sector Senati, la misma que viene albergando a más de 80 familias damnificadas producto de las inundaciones que no excluye a la jurisdicción, situación que ha sido motivo de declaratoria de emergencia en toda la región Loreto.

Cabe resaltar que estos trabajos se han realizado todo el fin de semana por la urgencia de trasladar a las familias contando con la mano de obra de los mismos damnificados que suman alrededor de 200 personas con el apoyo de la primera autoridad edil.

Así mismo, se realizan trabajos de emparrillados con vigas en la vía de acceso a la carretera Santo Tomás, que servirán para mejorar el tránsito peatonal y vehicular de los pobladores que habitan de esta zona.

(Visited 17 times, 1 visits today)