Familias enfrentadas en Villa Selva

198
0
Compartir
Vecinas se enfrentan a golpes

Dos mujeres resultaron con rasguños en el rostro y golpes en el cuerpo tras enfrentarse violentamente en la calle Las Flores, en el A.H Villa Selva, en San Juan Bautista, por lo que ambas fueron intervenidas por agentes de Radio Patrulla.

Delia Valderrama Ahuanari (19) resultó la más afectada con rasguños en el rostro, asegurando que fue atacada por Patricia Cubicate Mocoquillo (24) en complicidad de los parientes de ésta quienes huyeron al notar la presencia policial. Los enfrentamientos son constantes debido a que el asesino del hermano de Delia está libre y haciendo alarde que podría acabar con todos, ello mortifica a todos y  da ganas de hacer justicia con nuestras propias manos, dijo Delia.

A su turno, Patricia dijo que sólo estaba defendiéndose de los ataques de la denunciante, quien junto a sus parientes cuando están ebrios llegan hasta su vivienda para desafiarlos, en venganza uno de sus hermanos fue acusado de asesinato del hermano de su contendora, pero la justicia lo dejó en libertad, es por ello que en represalia está ocasionado problemas, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)