Familiares piden investigar muerte

242
0
Compartir

– Joven falleció en accidente

Familiares piden investigar muerte

Familiares piden se investigue cómo se dio accidente

Efectivos de la División de Tránsito de la Comisaria 9 de Octubre, continúan con las investigaciones.

El trabajador de la empresa Brahma, Richard Salas Mozombite (33), murió trágicamente al chocar su motocicleta contra un supuesto poste de alumbrado público ubicado a la altura de la avenida José Abelardo Quiñones, en el kilómetro 4.5, en el distrito de San Juan Bautista. Al momento del accidente, los representantes del Ministerio Público encontraron que el infortunado estaba como N.N. por lo que sus familiares no se enteraron del accidente.

Su conviviente, preocupada porque Salas Mozombite no aparecía a su casa desde el viernes, fue a  buscarlo en su trabajo donde le refirieron que sufrió un accidente, es ahí cuando lo identificaron en la morgue.

En su vivienda, en la calle Navarro Cauper, donde es velado, su cuñada Sonia Lozano, pidió se realicen las investigaciones, pues la familia no cree que se accidentó si no que lo accidentaron. “Nosotros estamos preocupados, pues no creemos que se chocó contra un poste, sino más bien que otro vehículo lo chocó por la forma en que lo encontramos”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)