FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA POR LA MUERTE DE LOS MOTOTAXISTAS

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA POR LA MUERTE DE LOS MOTOTAXISTAS

1170
0
Compartir

[Transportistas también se movilizaron por este doble asesinato].

YURIMAGUAS. Familiares de los moto taxistas asesinados, no aceptan la pérdida de sus seres queridos, y exigen a las autoridades encontrar a los responsables y cadena perpetua para los asesinos, mientras que los motokaristas salieron a la calles para pedir mayor seguridad y justicia por este doble asesinato.

La mamá de Marco Antonio Villacorta, doña Olga Rodríguez Peña (64), no asimila la muerte de su hijo, y tampoco acepta que haya sido un ajuste de cuenta, porque era muy muchacho muy tranquilo y trabajador, además descarta que haya prestado dinero, con lágrimas en los ojos esta madre exige justicia, los pobres también tenemos derecho igual que aquellas personas que tiene dinero.

En tanto los motokaristas salieron en horas de la tarde a las calles para solidarse con sus compañeros que fueron asesinados, por la inseguridad que existe en nuestro país y en Yurimaguas que últimamente viene aconteciendo, este es el tercer crimen que pasa este año, refirió un dirigente, Francisco Pinedo Shapiama, dijo además que los compañeros del trimóvil somos muy solidarios, unidos y en esta oportunidad exigimos justicia.

Por su parte el Comandante de la PNP, Ulices Benel Galarreta, precisó que ya se están realizando las investigaciones, inclusive se les investigará a los colombianos para ver cómo llegaron a nuestro país, es mas ellos no pueden prestar dinero, refirió.

POBLACIÓN SOSPECHA QUE SICARIOS COLOMBIANOS SERÍAN RESPONSABLES DE ASESINATO

De dos balazos fueron asesinados dos moto taxistas el pasado domingo en horas de la noche, uno de ellos fue encontrado en la vía de evitamiento y el otro en la trocha carrozable del Simuy, la población sospecha de un  ajuste de cuenta por unos colombianos que prestan dinero.

Los moto taxistas fueron identificados como, Joel Amaringo Córdova (35) y Marco Antonio Villacorta Rodríguez (32), ambos eran motokaristas y extrañamente fueron encontrados sin vida, el primero fue encontrado a la altura de una Nigth Club “Las Diosas del Amor” ubicado en la vía de evitamiento y el segundo en el ingreso a la trocha del “Simuy”, se presume que este crimen ocurrió entre las 8 y 9:30 de la noche del pasado domingo.

Según las autoridades policiales, descartan que se haya  tratado de un robo, porque se les encontró con sus documentos de identidad, dinero y otras pertenencias, por lo que se presume que se haya tratado de un ajuste de cuenta, no se descarta que los supuestos asesinos serían  colombianos que son usureros y aparentemente las víctimas prestaron dinero y no devolvieron a tiempo.

El cuerpo de las víctimas fueron trasladados a la morgue de esta ciudad, y hasta el cierre de esta edición, que son más de seis de tarde, no son entregados a sus familiares, porque Yurimaguas no cuenta con un médico legista, desde tempranas horas se estuvo a la espera de una médico de Tarapoto, que llegaron aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 503 times, 1 visits today)