Familiares de adolescente asesinado exigen justicia

320
2
Compartir

[Piden ampliar condena de asesino].

Cuñado de adolescente asesinado
Cuñado de adolescente asesinado

La Fiscalía de turno sólo condenará a tres meses de prisión al asesino confeso, es por ello que los familiares están indignados. 

Loa familiares del adolescente de iniciales C.A.S.D, de quince años de edad, quien murió de un balazo en el cuello que traspasó el cerebro, el pasado primero de marzo, en horas de la tarde, por parte de Erick Jhose Ruíz Da Silva de veinte años de edad, quien cometió el delito en su vivienda ubicado en la calle Panamá número 212, en el distrito de Punchana, exigen justicia debido a que supuestamente condenarán al asesino a tres meses de prisión. Así lo informó Lidman Tenazoa Huansi, cuñado del fallecido.

“Al parecer mi cuñado fue asesinado fue por celos, porque él conversaba con la enamorada del asesino pero nunca con malas intenciones, su humildad estaba de por medio, toda la familia esta mortificado porque resulta que el asesino sólo tendrá tres meses de prisión por homicidio simple por parte de los fiscales”, anunció.

Asimismo, Tenazoa agregó que tanto el asesino como su enamorada de iniciales C. A. CH. S. (15), tenían premeditado matarlo, “el asesino confesó que él llamo al menor a su habitación con el único objetivo de acribillarlo, pero sólo define como un accidente, pero lo más curioso es que estuvo con su enamorada y los dos decidieron pasearlo muerto por todo Punchana intentando encontrar un lugar para botarlo”, añadió. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 77 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buenas noches
    Concuerdo con Hilda, la seguridad ciudadana esta más que en peligro en iquitos con tanta gente inepta, yo perdi a mi hermanito que no debia haber fallecido en Santa Clara hace menos de 5 meses!
    Imaginense el dolor cada dia no solo al levantar me o al echarme y sin respuestas!
    ahora solo me dicen “lo siento, ya cerramos el caso” Nadie quiere hacer nada! .
    Donde esta la justicia? Donde esta nuestras autoridades que solo se llenan el bolsillo y consumen aire sin hacer cada dia contar debido con su cargo p?
    Si no pueden con la presion de el trabajo, dejen gente que QUIERA trabajar y ayudar a las personas comunes a encontrar JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ESTE CASO ESTA MAL INVESTIGADO, TANTO PORLOS POLICIAS DE LA DEPINCRI ASI COMO PORLOS FISCALES DE MAYNAS, LA DEPINCRI ESTA LLENO DE GUARDIAS REPUBLICANOS Y PERSONAL RECATEGORIZADO, PARECE UN DESTACAMENTO DE SEGURIDAD, LOS MALOS RESULTADOS HABLAN SOLOS, LA POBLACION YA NO SOPORTA LA INSEGURIDAD, LOS FISCALES SON OTRO COSTAL DE BURROS, CREEN QUE ES SUFICIENTE CON SU CARTONCITO DE LA “UNIVERSIDAD CIENTIFICA”, NO ESTAN PREPARADOS PARA DIRIGIR UNA INVESTIGACION, ES POR ESO QUE LOS AGRAVIADOS SALEN MAS AFECTADOS, NO ENCUENTRAN JUSTICIA, LAS RESOLUCIONES Y ACTAS DE LOS FISCALES DAN GANAS DE LLORAR, EL CULPABLE ES EL FISCAL MARIO ALBERTO GALLO ZAMUDIO, QUIEN TIENE MUCHOS AÑOS EN EL CARGO, DESDE LA EPOCA DE FUJIMORI, CUANDO SU PATRONA ERA BLANCA NELIDA COLAN, DEBE RENUNCIAR POR SU INCAPACIDAD, EL ES EL QUE HA CONTRATADO TANTOS FISCALES INEPTOS, QUE LO UNICO BUENO ES EL SUELDO QUE COBRAN

Comments are closed.