Familia salva de morir tras caer en barranco

243
0
Compartir

En “curva del diablo” en carretera a Nauta

Imprudente. Una familia salvo de milagro tras caer aparatosamente al barranco en la llamada “curva del diablo” en el kilómetro 16 de la carretera a Nauta, luego que el conductor perdiera el control de la motocicleta para salir disparado y caer desde una altura de 20 metros.

Carmen Córdova Valencia (29) conviviente del conductor que viajaba junto a su sobrina de 08 meses de nacida y a su hija de 02 años de edad, narró entre lágrimas que fue un milagro que pueda contar lo ocurrido, ya que todo pasó muy rápido. “Sólo pude ver que estábamos de caída y sin pensarlo dos veces con la niña de 08 meses me arrojé del vehículo jalando a mi hija, caímos sobre las hierbas del barranco, me corté en el muslo izquierdo, dijo.

Mientras que Samuel Taminche Silvano (25) conductor de la motocicleta sin placa de rodaje, aseguró que no pudo controlar la velocidad de la motocicleta, hizo un mal cálculo en la curva que le ganó para caer aparatosamente al barranco, dijo que regresaba de un centro de esparcimiento luego de compartir con su familia y que la motocicleta le prestó un amigo, descartando que conducía ebrio.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)