FAMILIA FUE DESALOJADO POR MATONES

408
0
Compartir

Los dejaron a la intemperie

Familia fue desalojada.

La señora Inés Fasabi  espera la ayuda de alguien sobre todo para que le den protección a sus menores hijos y un lugar para pasar la noche.

El propietario del terreno ubicado en la calle Las Begonias con Lirios, distrito de San Juan, desalojó a una familia que venía cuidando el predio desde hace 5 años ya que fue vendido a otro propietario.

La señora Inés Fasabi Ramírez manifestó que no le dieron oportunidad de quedarse unos días más para buscar a donde ir.

Y llegaron unos matones quienes desarmaron la vivienda por completo dejando todas las cosas en la calle y algunos aprovecharon este desalojo para robarse las pertenencias de esta familia.

Fasabi Ramírez ahora pide al presidente de la comunidad campesina que lo apoye para que pueda estar en algún lugar y así poder dormir con sus menores hijos en un lugar seguro, ya que pasaron la noche en unas de las veredas del sector. “Pido apoyo a las autoridades y al presidente de la Comunidad Campesina, no tengo a donde ir con mis menores hijos, la noche la pasamos en una vereda, lo perdimos todo, esos matones nos asustaron y como delincuentes ingresaron y desarmaron la casita donde vivía”, dijo entre lágrimas la madre de familia.

 

(Visited 149 times, 1 visits today)