Familia escondía 15 mil soles falsos

203
0
Compartir

Golpe a billetes falsos. Agentes de la comisaría 09 de Octubre luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia en horas de la noche de ayer irrumpieron en la vivienda de Marcela Noa Aquituari (34) encontrando camuflados, en uno de los ambientes de la vivienda, tres paquetes completamente forrados en cuyo interior había billetes de diferentes nominaciones que tras contar sumaron 15 mil soles falsos.

La intervención se registró en la calle Jerusalén con Pasaje 287 de Enero en el A.H Nuevo Versalles en Punchana donde también fueron intervenidas Lucy Janeth Pezo Noa (20) y el menor de iniciales V.B.P.N (16) quienes junto a Marcela no supieron explicar la procedencia de los billetes, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría para las investigaciones del caso.

Fuentes policiales precisaron que la intervención se registró tras un minucioso y paciente seguimiento que la familia constantemente ponía en circulación billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 nuevos soles, sin embargo lo que falta es determinar la procedencia de los billetes o cual era su destino final, o de que manera y a través de quienes iban a ser distribuidos en la ciudad, entre otras interrogantes. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)