Familia encadena a menor de edad ladrón

282
3
Compartir

[Hartos de los robos].

Menor encadenado por robo
Menor encadenado por robo

El infractor fue llevado a la comisaria sector, a las horas salió libre por ser menor de edad.

La familia Yaicate Teaguas, descansaba tranquilamente cuando de pronto su sueño se vio interrumpido por un fuerte ruido en la huerta. Eran casi las 4 y media de la mañana cuando Lucinda Yaicate Teaguas (39); escucho que algo extraño pasaba en su domicilio ubicado en la calle Las Mercedes N.-283, distrito de San Juan Bautista. Su sorpresa aumento aún más, cuando se encontró cara a cara con un joven ladrón de 17 años de nombre Jack. A este ladronzuelo lo encontraron con las manos en la maza llevándose las gallinas que con mucho sacrificio compran y crían. La familia no encontró otra solución que reducirlo y encadenarlo a la ventana de la vivienda hasta que llegara la policía.

La sorprendida ama de casa dio a conocer que su esposo se percató que el adolescente estaba en compañía de otra persona que reacciono rápidamente y se dio a la fuga. “nosotros agarramos a este ratero que además de robarnos trato de causar destrozos en mi casa. En ese momento lo controlamos y decidimos encadenarlo a la ventana, dejándolo por varias horas, siendo observado por los vecinos”. Señalo Lucinda Yaicate Teaguas.

El menor fue encadenado del cuello y varios transeúntes que pasaban por el lugar lo golpeaban ya que lo reconocían como el que para robando por la zona. Mientras tanto, otros vecinos más “tranquilos” llamaron al personal de serenazgo de San Juan y la policía, para que intervengan.

En el lugar, las autoridades conversaron con la agraviada, quien aseguró que ella ni su familia agredieron al menor y que la decisión de encadenarlo fue para que escarmiente porque es conocido por haber cometido varios robos.

 

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es una lástima, pero, hagamos algo por nuestra juventud y no vamos a tener que comentar este tipo de noticias. ¿Que oprtunidades tiene este jovencito para proveerse de un pan para llevarse a la boca? y probablemente no solo para él ¿Acaso nuestras autoridades tienen algun programa o proyecto para darles ocupación?, en la conducta de este joven somos tan responsables como nuestras autoridades, esto es lo que tenemos que reclamar, que pedirle cuentas a nuestras autoridades, esta es una de las razones por las que debemos paralizar, porque el gobierno no hace nada por nuestra region.

Comments are closed.