Falta actitud

495
1
Compartir

ESCRIBE: El compañerito

Con este equipo CNI no bajará de categoría. Pero eso lejos de ser un consuelo de tontos debería servir para exigir a los jugadores que se dejen de tonterías y tengan un desempeño profesional. ¿Y qué es un desempeño profesional? Sencillo: que valoren su trabajo y respeten al respetable. Valorar su trabajo es ser disciplinados y no cometer excesos ni en la alimentación, menos en la bebida y nunca en lo extradeportivo. Porque algunos jugadores parece que se olvidaron que tienen el pergamino de profesionales. Y ser profesional en una actividad es ser responsables en todo el sentido de la palabra. No es necesario darles un manual porque ellos saben de sobra lo que es bueno y malo. Y deberían desarrollar un poco más su autoestima ya que una dosis de amor propio les llevaría a ser mejores jugadores. Lo demostrado el sábado verifica que Masho y su comando técnico planifica la estrategia pero en la cancha fallan los jugadores.

Aquí somos hinchas de CNI. Y escribimos como tales, pensando en todo lo que puede ser beneficioso para el equipo. Y creemos que es oportuno decirles a todos los jugadores, absolutamente a todos, que no sean tan inconscientes con la población loretana que siempre está pendiente del equipo y quiere, como es lógico, triunfos. Hay jugadores en CNI que no están a la altura del equipo. Y es necesario que se separe a quienes tienen un comportamiento extradeportivo deplorable. No es bueno, por ejemplo, que jugadores indisciplinados crean que tomando licor a escondidas o entre cuatro paredes de sus departamentos evitan el escándalo cuando deberían saber que jamás podrán esconder las deficiencias que muestran en la cancha cuando no pueden ni siquiera alcanzar un balón. No es recomendable que jugadores se excedan en su alimentación y suban de peso cuando ellos mejor que nadie conocen que un futbolista con unos kilos más está demás en competitividad.

Perder contra Sport Huancayo estaba dentro de las posibilidades. El fútbol es impredecible. Sólo un repaso a los resultados de los partidos de la fecha nos lleva a esta verificación. El triunfo de la U en los últimos minutos contra Boys. El triunfo de visitante de Alianza Atlético frente a Cobresol. El empate en Chiclayo de Aurich con Melgar. Son resultados inimaginables. Pero la actitud en el campo es otra cosa. Y en actitud los jugadores de CNI tienen 0 de nota. Al menos en el partido del sábado. Y los jugadores deben mostrar actitud en todos los partidos.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. PERO EL AYAYAERO DE vICTOR MANUEL VELASQUEZ CARDENAS……..HACIENDO DEPORTE TAMBIEN SE HACE PATRIA, DICE QUE CNI JUGO UN EXTRAORDINARIO PARTIDO, QUE SE DEBE CUIDAR AL GRUPO PORQUE SON TAN BUENOS QUE CUANDO JUEGAN SE CONOCEN DE MEMORIA,

    POBRE HOMBRE DE PRENSA, UNA COSA ES OPINAR CON OBJETIVIDAD Y MUY DIFERENTE ES SER AYAYERO, CON DECIRLES QUE DICE QUE CHOLO CELIS DEBERÍA ESTAR JUGANDO EN EUROPA, POR QUE AHI ESTAN LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS QUE LE DARÍA PELOTA PARA QUE META GOLES ¿WATH?
    BUENO LO CIERTO QUE MARCIAL ES ENTRENADOR GANADOR, NO SABE PLANTEAR UN ATAQUE, PONE A TRES QUITADORES DE PELO, QUE SIGNIFICA ESO, EN CASO LE ATAQUEN TIENEN COMO DEFENDER, ESE ES SU FUERTE, PERO NI ESO FUNCIONÓ, DE LOCAL DEBE ARRANCAR NORONHA Y PIZARRO Y DEJARLO SOLO A CASTILLO PARA QUITAR, Y LISTO. PERO MASHO TIENE MIEDO DE SER GOLEADO. YA NO ESTA ALMIRÓN PARA SALVERLE SUS FREJOLES.

Comments are closed.