FALSOS PASAJEROS ROBAN MOTOCARRO A CHAMBA

FALSOS PASAJEROS ROBAN MOTOCARRO A CHAMBA

444
0
Compartir

[BAJO LA MODALIDAD DEL COGOTEO].

1120 Roban mototaxi a chamba

Los delincuentes retomaron esta modalidad del “Falso Pasajero”, debido a que por las noches la poca vigilancia y lo solitario de la zona sur se presta para cometer estos delitos.

Al promediar las 04:00 de la madrugada de ayer, Jhon Ríos Dávila de 39 años – lechucero desde hace buen tiempo – fue solicitado por una pareja de jóvenes quienes le pidieron que los lleve hasta las inmediaciones del municipio de San Juan Bautista. Al parecer la víctima al llegar con sus pasajeros a dicho sector pasó a cobrar y justo cuando daba el vuelto fue abordado por otros tres facinerosos quienes con insultos y amenazas le bajaron de su unidad, le arrebataron el canguro con las ganancias del día y se fueron los cinco hampones a bordo del vehículo con dirección a la avenida Participación.

“En ningún momento imagine que esos jóvenes que me pidieron carrera en las afueras del hospital de Iquitos terminarían siendo parte de una banda de delincuentes. Yo confiado ingresé a esta parte oscura cuando de pronto aparecieron más ladrones y cuando quise defenderme me sacaron cuchillo y me obligaron a descender de mi motokar. Ahora que haré si es la única forma como me ganaba la vida”, señaló el afectado. Como pudo la víctima corrió hasta la sede central de Serenazgo de San Juan Bautista, donde luego de contar lo narrado fue subido a la camioneta edil y realizaron un peinado por la zona tratando de dar con los facinerosos o encontrar la unidad sustraída sin embargo al no tener razón de ninguno se optó por llevar al agraviado hasta la sede de la DEIPROVE, para que interponga su denuncia. (M. Lizarzaburu)

(Visited 91 times, 1 visits today)