Fallo judicial se cumplió con celeridad

286
2
Compartir
Asesino de esposa

La niña cumplió cinco años el pasado 2 de setiembre y sus tíos estuvieron en la casa y seguro estaban tramando arrebatarle a la anciana, narraron molestos los vecinos.

El oficio Nº 650-2010 del Primer Juzgado de Familia que despacha María Vela Alves Milho se cumplió con celeridad. La resolución fue emitida a las 11.15 de la mañana del pasado viernes 17 de setiembre y a las 12:30 del mismo día se estaba ejecutando, entre las consideraciones fundadas para la resolución está el hogar sólido y bien conformado de sus tíos y que existen niños de su edad para que pueda llevar una vida normal, a diferencia de la anciana, que por su edad estaría descalificada, además que no existe vínculo consanguíneo.

Ante ello, la anciana dijo que si bien es cierto no existe vínculo consanguíneo con la pequeña, su madre nació y murió en su casa, y la pequeña igual nació en su casa, les une un sentimiento afectivo. “No pretendo tener la patria potestad de la pequeña pero que me la dejen a mi lado hasta que se resuelva el proceso judicial,  no era la forma para sacarla de mi lado”.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es parte de nuestra justicia, los sentimientos dejemos a un lado, ademas es ella una ancina..¿ de donde va sacra dinero, para dar que comer, educar vestir a la niña?, no juzguemos a la familia por un miembro.Aparte que lamentablemente es su padre.

  2. A mi parecer, no es justo lo de la niña y la anciana imaginense el padre asesino a su madre, el inmenso dolor y trauma que esta niña tiene, por favor sensibilidad a esta criatura donde estan los Derechos de los Niños, si el padre es un asesino que será la familia de este patán que no merece nombre ni ser llamado padre.

Comments are closed.