Fallo desfavorable a CNI

247
3
Compartir

Del Poder Judicial, según Agremiación

Directiva sorprendidos con noticia

El caso del ex jugador del CNI, Pedro Bautista Zulueta, sería diferente al de los jugadores Ismodes y Montenegro, cuyos casos son evaluados por el respectivo órgano legal.

Deberá pagar. Ayer en horas de la tarde la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, colgó en su página web (www.safap.org), que el cuadro albo sí o sí tendrá que cumplir con cancelar la deuda que mantiene con el jugador Pedro Bautista Zulueta, que según la nota de la Agremiación, fue despedido el año pasado de manera arbitraria.

La información señala: al ser despedido, el jugador presentó una demanda contra el CNI ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas para que vean su caso.

La información indica que luego de estudiar el caso del ex jugador del CNI, el citado órgano legal falló a favor del jugador, sin embargo el club albo cuestionó y llevó el caso al Poder Judicial, el cual según la Agremiación resolvió improcedente el proceso, lo que significa que CNI deberá pagar la deuda al jugador caso contrario perdería algunos puntos. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que podemos esperar de nuestros dirigntes de futbol cuando todos sin excepcion son unos mafiosos y delincuentes, empezando por el presidente del CNI y la FPF…..entre delincuentes que se saquen los ojos.

  2. Tradicionalmente el futbol profesional peruano ha estado cubierto de mafias capitalinas donde los clubes de la capital(Alianza, U, Cristal, Boys) urdidos con la FPF y hoy con la Agremiación lo han manejado asu antojo, el CNI siempre ha sido lorna dirigencial por eso el 78 nos robaron el legitimo derecho de ir a la libertadores, igual sucedio en la campaña del 84. Si el CNI procedio como procedio fue por el aval de la FIFA, entonces debe buscarse que nuevamente la FIFA se pronucie en definitiva.

  3. Que podemos esperar con dirigentes incompetentes como el que hoy tiene nuestro quierido equipo,caballerono mas que paguen las deudas, para no perder puntos que luego nos podria costar a la hora de decidir nuuestra situación de permanencia en el torneo de primera.

Comments are closed.