Facultad de Educación de aniversario

230
1
Compartir

Cumple 49 años

Juan de Dios Jara Ibarra

El viernes a las 10 de la mañana en el aula magna será la conferencia: “Formación Profesional Docente”, mientras que en la noche se desarrollará una velada artística cultural en el aula magna. El sábado 27 será el reencuentro de egresados en la Escuela de educación Física (Postgrado).

Han transcurrido 49 años de servicio a la comunidad regional y nacional y de las aulas de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades han egresado miles de profesionales de las diversas especialidades y modalidades. El esfuerzo que realizan docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y graduados es la búsqueda de la realización plena de los objetivos: brindar un servicio educativo de calidad, para todos y de manera permanente.

 
El decano Juan de Dios Jara Ibarra invitó a la comunidad universitaria y en particular a los estudiantes de la facultad a participar en forma activa en las diversas actividades programadas

Diversos talleres como “Autoevaluación para la acreditación de las carreras de educación”, “Formación Profesional Docente” y la “Feria de Exposición de Materiales Pedagógicos” son algunas de las actividades por aniversario.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Cumple 49 años El viernes a las 10 de la mañana en el aula magna será la conferencia: “Formación Profesional Docente”, mientras que en la noche se desarrollará una velada artística cultural en el aula magna. El sábado 27 será el reencuentro de egresados en la Escuela de educación Física (Postgrado). Han transcurrido 49 […] Pro & Contra […]

Comments are closed.