Facilitó labor de bomberos

292
1
Compartir

– En incendio en centro de la ciudad

Sedaloreto facilitó labor de  bomberos

Sedaloreto asistió a bomberos

Hasta la mañana de ayer, se atendió con más de 20 viajes de camiones cisterna por la gravedad del siniestro, con lo que la empresa Sedaloreto, una vez más contribuyó en devolver la calma a la colectividad apoyando a los bomberos voluntarios.

Una activa participación tuvo la empresa Sedaloreto en las tareas de sofocar el siniestro ocurrido la noche del lunes entre las calles Morona primera cuadra, Malecón Tarapacá y Sargento Lores primera cuadra, que afectó varios locales.

A escasos minutos de iniciado el incendio llegó el primer camión al promediar las 8.25 de la noche con una cisterna de agua que fue de mucha utilidad para los bomberos, en ningún momento sufrieron la falta del líquido elemento desde la llegada de los carros cisterna hasta el amanecer del día martes para realizar apoyo a los bomberos y ayudar su sacrificada labor.

Por disposición del Presidente del Directorio, José Escobar Díaz, el Gerente General, Marco A. Vargas Schrader y el Gerente de Operaciones, Edwin Rivera Sihuin, no se interrumpió el apoyo de la empresa del agua potable con sus cisternas, al mismo tiempo se coordinó con la Empresa CWE, Municipalidad de Maynas, AQUA S.R.L. para que puedan abastecerse en los hidrantes o grifos contra incendio ubicados en las cercanías del incendio.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que Triste ver estas Desgracias, por suerte todos dieron la Mano, y que mi iquitos supere este momento tragico.
    Dale marcos vargas!! tu eres la persona que SEDALORETO estaba esperando mirate cuanto tiempo estas en el Poder que ni SHALUCO te pudo sacar! claro como No eres corrupto como otros entonces no tienen como Sacarte!! Bueno Cuñadito, eso es lo que Iquitos necesita Gente PROFESIONAL en las altas GERENCIAS, por algo no Trabajaste muchos años en la OXY! Saludos desde Nueva Zelanda-Aucklando-Oceania!

Comments are closed.