Facilidades de pago a pescadores con deudas

256
1
Compartir

Afectados por inundaciones

Freddy Ruiz Paredes

El propio alcalde provincial y presidente del comité provincial de Defensa Civil Allan Ruiz Vega recorrió cada uno de los albergues para realizar la entrega personal de alimentos que permitirá mitigar el problema a la espera de que otras instituciones atiendan a los damnificados.

Las familias que vienen siendo afectadas por la inundación que mantienen deudas por prestamos pesqueros con la Dirección Regional de la Producción, recibirán un trato preferencial con todas las facilidades del caso, a fin de que mientras dure la emergencia por este fenómeno natural, el Gobierno Regional de Loreto no aplique presión en las cobranzas con los deudores, conforme lo señalado por el flamante director sub regional de La Producción Freddy Ruiz Paredes. El aludido  anunció, además,  que su política al frente de este sector será promover el impulso de este sector en Contamana y en la Provincia de Ucayali.

En ese sentido, el funcionario regional en su primer contacto con la prensa local dijo que buscará dinamizar la labor de los diferentes rubros en los cuales tienen injerencia, trabajando estrechamente con las demás instituciones tutelares del desarrollo que permita promover proyectos de impacto social para atender las demandas prioritarias que exige el mercado local.

De otro lado las familias afectadas por la inundación y que se encuentran albergadas en las instituciones educativas por disposición de Defensa Civil comenzaron a recibir paquetes de alimentos proporcionados por el programa de asistencia alimentaria municipal mientras dure la emergencia debido a la escasez de alimento como consecuencia de los fenómenos naturales.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. felicitaciones a proyontra por la actualizacion delas noticiasmas recientes, en vista q me me encuentro en el extranjero y siempre ingreso a este medio para enterarme de las noticias de iquitos, feliito por que ahora veo q lo estan actualizando a diario en vista q haces unas semanas creo q lo hacian semanal o cada 4 dias felicitaciones amigos de proycontra.

Comments are closed.