Facebook de Almirón

348
5
Compartir
Sergio Almirón

La cuenta que tiene en Facebook el exdelantero de CNI, Sergio Almirón, se ha llenado de mensajes que le piden que vuelva al equipo loretano. Muchos dicen que nos falta un 9 pero Marcial ha dicho que tiene delanteros suficientes. Nosotros creemos que falta un volante de creación que genere las jugadas para el gol que los delanteros deben anotar. Reproducimos algunos mensajes: “Hola mi estimado amigo Sergio, felicitaciones por tu debut en el fútbol argentino, pero la gente de Iquitos y todo el CNI te necesita. Ricky Burga”. Otro “Soy un fanático de ti y del CNI de Iquitos, estoy muy agredecido contigo por las alegrías que brindaste a este hermoso club… la verdad necesitamos un delantero con tus características de juego porque Celis es una bestia siendo delantero. Miguel Guerrero del Aguila”. Una más: “Sergio te extrañamos muchooo regresa al CNI! Mónica Díaz Trigoso. La penúltima: “Checho, vuelve amigo que haces falta al equipo de CNI. David Gonzáles”. La última: “Los iquiteños necesitan un buen 9 y tú lo eras, regresaaaaaaa. Stefany Dávila Paima”. La del estribo: “Checho vuelve para que hagas un trío con Osnar y Barrena, ahí no nos para nadie, sólo faltas tú, eres el goleador, eres un ídolo para CNI, lo empatamos a dos grandes que son la U y el Aurich, por falta de Checho no podemos ganarlos, nos faltas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ciro Torrejón Tafur”.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMasato
Artículo siguienteRegálanos un triunfo

5 Comentarios

  1. Almiron tenía futuro en Perú, es cierto que quizo probar suerte en su tierra, se sentía capaz de brillar en su pais, donde la competencia es otra cosa. cada quien hace su destino. pero para el receso del campeonato tal vez reconsidere su posición y regrese al CNI. ahi sí retomaría mi hinchaje por CNI

  2. Qusiera decirlo como Incha neto del CNI lo siguiente ,Almiron , no vuelvas , quedate ahi nomas, recuerda que tu quisiste irte , pensando que te iria bien en otro lugar pues ahora aguanta porque no eres figura , la decision de quedarte era tuya y no quisiste. hubieras sido mas inteligente en quedarte una temporada mas ser nuevamente goleador y ganador y te hubieras dado cuenta Que equipos llamado grande se interesarian por ti o quisas un club extranjero pero ya fuiste, a las personas que se creen fans de Almiron que no se confundan. Pues lo que puedo decirle a Marcial que siga adelante que busque delanteros brasileros ,Uruguayos que quizas pueda encontrar uno mejor que almiron.

    Arriba CNI con todo mi corazon

  3. este pata no va regresar porque simplemente lo dirigentes son unas bestias, dijeron que encontraron un jugador mejor que el chapu….y ese argentino que trajeron no patea ni mullaca….entonces dondee estamos, pedazo de gilazos…

  4. por el bien del cni por favor ivan deja el club ya utilizaste al equipo de todos para tu campaña y la ganaste ahora no lo hagas bajar … si queremos al cni ser equipo grande hay que invertir… jugadores que marquen diferencia.. demuestren dirigentes que son capaces y no lo que muestran hasta el momento .. incapaz de armas un equipo competitivo

  5. COMO MIERCOLES QUIERE QUE REGRESE SI NO HAY BILLETE EN LAS ARCAS DEL CLUB??? Y EL ESTADIO LLENO ???? DONDE DUE A PARA EL BILLETE????….. TATATATATATATA!!!!!

Comments are closed.