Extraña muerte de francés

834
1
Compartir

– Antes de su muerte estuvo con una mujer:

Extraña muerte de francés

Francés se hospedó en este lugar

El cuerpo del infortunado extranjero se encuentra en la morgue central del Ministerio Publico a la espera de la llegada de sus familiares o algún representante diplomático de su embajada.

Un turista de origen francés encontró la muerte  la noche de ayer. El turista se encontraba alojado en la habitación N° 7 del “Hotel Happy Day”, ubicado en la calle Arica # 361. Según la versión del recepcionista, Francisco Ríos Ramírez (18),  vio  al extranjero bajar por las escaleras solo en calzoncillo, hasta llegar a la puerta principal donde se desplomó. Al ser auxiliado, el turista hacía señas apuntándose a la altura del corazón. “Le vi bajarse y caer, le ayudé pero estaba desnudo, así que mi compañera llamó a la Policía para trasladarlo. Es  la primera vez que algo así sucede en este hotel, parece que le dio un paro cardiaco”, señaló.

Los efectivos de la Policía trasladaron al turista hasta el Hospital Apoyo Iquitos. Según el parte policial, Joseph Córdova  llegó vivo hasta el nosocomio, donde el médico de turno Luis Gómez, le diagnosticó trastornó de conciencia, minutos después falleció.

Los trabajadores del hotel manifestaron que minutos antes del desenlacé fatal, una mujer ingresó con el francés a su habitación con quien estuvo más de dos horas, para después abandonar el hotel. “El señor estuvo con una mujer, parece que fue a traerla porque entraron juntos y ella se fue sola. Al  rato él comenzó a tener problemas y bajó calato hasta el primer piso”, puntualizó un trabajador del hotel. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 234 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Mmm.. dopado el pobre turista. No hallo otra explicacion. Si te acuestas con una bb debes tener en cuenta que la edad tiene mucho que ver. El sexo es bueno pero es mas importante medir consecuencias. En fin, cada ser con su carga. Si queremos un buen fin miremos que no haya consecuencias. He dicho.

Comments are closed.