Exponen sobre documental

211
0
Compartir

Alumnos del colegio Las Malvinas

Alumnos expusieron sus ideas

Hoy por la mañana se proyectará el documental “Historias de Películas” en el colegio Experimental Unap y el día de mañana le toca el turno por dos días al colegio Inca Roca.

Ayer nuevamente los alumnos del colegio Las Malvinas apreciaron el documental “Historias de Películas”, al final de la proyección se formaron grupos para que den a conocer su apreciación sobre las historias presentadas en la película.  La alumna Karla Murayi Pérez, quien cursa el 3ª año de secundaria, sección A, dijo que se cautivó con la historia de Cori ya que muestra una realidad de lo que pasan muchas jóvenes de esa edad y que por ser de otra parte son discriminadas.

Se formaron en grupos

 “Nadie debe discriminar a las personas por su color de piel, ni por sus orígenes, hay muchas veces que cometemos esos terribles errores, debemos respetar a todas las personas”, manifestó la alumna.

De igual forma el alumno Mayer Mesía, del 4º año de secundaria, dijo que ninguna persona debe discriminar a los niños y jóvenes que tienen el Síndrome de Down ya que son personas como cualquiera de nosotros. “En la historia se muestra a un padre que quiere dar a conocer a todas las personas que su hijo es normal como cualquiera y merece respeto ante todo”, finalizó.

(Visited 28 times, 1 visits today)