Expondrá caso de negligencia médica de hospital regional

336
0
Compartir

Familiares de neonatos fallecidos recibirán respaldo de congresista Juan Carlos Del Aguila

Padres de neonatos fallecidos.
Padres de neonatos fallecidos.

Roy Nogueira precisó que el parlamentario pertenece al fujimorismo tiene mayoría en el congreso y se le puede censurar al ex Ministro de Salud y al Gobernador por desatender este caso que ya va más de un año en Iquitos.

Los familiares afectados que perdieron a sus bebes hace más de un año en el hospital regional de Loreto producto de una bacteria, están contentos porque recibirán el respaldo del congresista Juan Carlos Del Aguila ya que expondrá este caso de negligencia médica ante la comisión de salud del congreso, así lo indicó el coordinador de SUSALUD, Roy Nogueira Guerra.

“Estoy coordinando con el congresista para que de una vez nos ponga en contacto con la comisión de salud del congreso y de una vez estar en agenda y exponer sobre este caso ante la comisión.  Y ver de qué manera al fin de acabo este caso se indemnice a las familias que por más de un año están clamando justicia por la muerte de sus bebés y hacer presión a nivel nacional”, expresó Nogueira.

El coordinador de SUSALUD sostuvo que el objetivo ahora es derrotarlo políticamente a nivel nacional a Meléndez ya que durante mucho tiempo estuvo burlándose del dolor de las familias y engañándolos. “Los padres están a la espera de que se concrete esta semana en la agenda de la comisión de salud en el congreso y también la reunión con el parlamentario Juan Carlos Del Aguila”, manifestó.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario