Explosivo causa pánico en población de Belén

438
0
Compartir

Fue encontrado cerca de la obra en construcción del Híper Mercado

Artefacto militar alarmó a obreros.
Artefacto militar alarmó a obreros.

Por su parte los vecinos del sector se encuentran temerosos debido a que la guerra entre los gremios de construcción civil se vuelven cada vez más violentas y quieren atentar contra la vida de la población que nada tiene que ver con sus problemas.

El hallazgo de un artefacto explosivo granada de guerra en los cruces de las calles Benavides con Itaya en el sector de Belén la noche del fin de semana ha generado pánico entre los pobladores y trabajadores de la obra en construcción del Híper Mercado de Belén, quienes salieron despavoridos del lugar.

Eran las 7 de la noche y un grupo de trabajadores de la empresa constructora procedían a retirarse de sus labores, sin embargo sobre el barro encontraron una dinamita que viene siendo investigado su origen y procedencia por parte de los agentes de la Dircote.

Existe la hipótesis por parte de la policía que alguien puso el artefacto explosivo en el lugar como señal de amenaza por la pelea de los cupos laborales, como es sabido los gremios de construcción civil vienen enfrentándose entre sí, más aun que ya está en marcha la construcción de nuevo mol Iquitos Aventura Plaza.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario